jueves, 16 de octubre de 2008

DESCARGAR SKALARIAK, LUZ REBELDE






UN POKO DE SKA!!






DESCARGAR ADRENALINA KAOTIKO




Aka les dejo el disko adrenalina del grupo de pais vasco, kaotiko... tres de sus integrantes procedian de kaos etiliko, su primer disko fue lanzado el año 2001 el ke se titulo "mundo kaotiko"

y este es su ultimo trabajo





martes, 14 de octubre de 2008

DESCARGAR QUEMASTE TUS ALAS DE ANGEL



Aka les dejo el ultimo disko del ultimo ke zierre QUEMASTE TUS ALAS DE ANGEL el que fue lanzado el 2007... tambien se habla de un rekopilatorio de esta banda, ke se dara a conocer este año, pero la verdad solo son comentarios asike si la informacion se concreta espero poder conseguir el disko y compartilo con ustedes...
(ya pues pablo sube algo)


saludos!


domingo, 12 de octubre de 2008

MUERTOS DE CRISTO EN CHILE "LA CABALGATA FINAL"

Aka les dejo un video de los muertos de cristo, fue grabado (por mi) en su visita a chile el 28 de junio de este año, en su ultimo koncierto titulado "la cabalgata final"...( el video no se encuentra en ningun otro citio). y solo contiene algunas palabras de lorenzo (vocalista) al publico presente. la calidad de imagen no es buena, pero su audio es claro.

saludos y disfrutenlo

sábado, 11 de octubre de 2008

DESCARGAR FISTAS FISKALES AD HOK



Aka les dejo otro de los diskos de fiskales ad hok... fiesta

martes, 7 de octubre de 2008

DESKARGAR DEMASIADOS ENEMIGOS ESKORBUTO





Esta fue una de las primeras bandas de punk con letras en español, personalmete me gustan mucho y aki esta una frase ke realmente es muy cierta «El rock no tiene patria, ni siquiera la vasca».
ESKORBUTO fue un grupo muy polemico por sus problemas con la justicia y sus disputas con la polla record, estos dos grupos no se podían encontrar en conciertos, si tokaba uno, el otro se ausentaba...como dato, en el ultimo conciertos juntos, a la polla se le perdio una guitarra y culparon a los integrantes de eskorbuto. Luego de esto eskorbuto escribió el tema "cuidado"(valla tema) para la polla...y a su vez la polla escribió el tema " avestruz" en dedicatoria e eskorbuto...
aki les dejo un tema para escuchen mientras deskargan el disko HISTORIA TRISTE, así no se les hace tan tediosa la espera ;)
DEMASIADOS ENEMIGOS

domingo, 5 de octubre de 2008

DESKARGAR VIVA LA PUNK



Aka les dejo un muy buen disko recopilatorio de las mejores bandas de punk...

viva la punk

DESKARGAR PARTE 1

DESKARGAR PARTE 2